Tuesday, June 16, 2015

Yo como un dios

Resultado de imagen de zeusResultado de imagen de pegasos
 Era un día normal por la mañana. Me desperté y me noté más grande, poderoso. Saqué las sábanas y me levanté de la cama, me dirigí al espejo y, gua, salté de la impresión. Tenía una gran bata blanca, era más alto, tenía sandalias, barba y una gran melena.¡Era Zeus! El dios de los dioses. ¡ Pero cómo!¡ No puede ser! Empecé a andar nervioso por la habitación hasta que me enfadé y me salió un gran rayo de la mano, rebotó por las paredes y salió por la ventana. ¡ Podía lanzar rayos! ¡ Era alucinante! Al instante empecé a probar si podía volar, y podía. Salí por la ventana y me dirigí hacia las nubes, las podía tocar. Luego lancé rayos a las nubes y se provocó una tormenta. ¡ Oh, oh! Bajé a la ciudad, toda la gente refugiada de la lluvia me miró, quedaron flipados, un dios mitológico apareció delante de ellos. Se revolucionaron todos y gritaron "¡ Un dios, un dios, nos va a castigar! ¡Aaaaaaaaaah!" Yo decía que no era lo que parecía y que se tranquilizaran, pero nada. A partir de eso todo se descontrolo aún más. De repente Cronos salió del suelo en medio de un montón de lava y se volvió loco. Caballos con alas( Pegasos) volaban descontrolados por el cielo. "¡Pero esto que eeeeees!" Y ¡Buuuuuummmmmmm! Se oyó un gran estruendo y .........................
                      Resultado de imagen de cronos
Uaaaaaaaaaaaa, pero que sueño tan loco, dios mío. Era un dios y todo se descontrolaba. Buaaaah.

No comments:

Post a Comment